Usuarios EXTERNOS

 

  1. El Usuario deberá completar la planilla de solicitud de turno y enviarla (sin firma y en el formato original) a ferchu@quimica.unlp.edu.ar (Fernando De la Cruz). En el caso de no disponer o desconocer algunas de las condiciones de medida que figuran en la planilla, estos ítems podrán permanecer en blanco.
  2. La aprobación de la solicitud y el presupuesto estimativo serán comunicados por correo electrónico y se acordará un día y horario para la entrega de las muestras al Servicio por parte del Usuario.
  3. El Usuario deberá solicitar un turno a través de la página del Sistema Nacional de Microscopía: Aquí.
  4. El Usuario deberá leer y firmar el documento de Términos y Compromisos para poder dar inicio a las medidas. Este documento será entregado por única vez por cada Usuario.
  5. El Servicio se iniciará una vez recibidas las muestras, la planilla de solicitud completa firmada (copia digital en formato original) y el documento de Términos y Compromisos firmado (copia digital en formato original, solo para Usuarios que no lo hayan entregado con anterioridad). Solo se aceptarán muestras que posean rótulos claros y coincidentes con los nombres que figuran en la planilla de solicitud.
  6. Una vez finalizado el Servicio se procederá a la facturación, entrega del informe y datos primarios y la devolución del remanente de las muestras.