FTIR - FTRaman Bruker

Inauguración de la nueva Plataforma Vibracional Bruker FTIR y FTRaman


   El lunes 12 de setiembre a las 14:00 h se realizó en el CEQUINOR un acto de inauguración de la nueva Plataforma Vibracional marca Bruker, compuestas por equipos FTIR y FTRaman con diferentes accesorios. La Plataforma fue adquirida mediante la convocatoria a Proyectos de Modernización de Equipamientos (PME) de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

   El evento contó con la presencia del Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Martín López Armengol, el Presidente de la Comisión de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Villar, el Secretario de Ciencia y Técnica de la UNLP, Dr. Nicolás Rendtorff, el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, Dr. Mauricio Erben, e integrantes de la comunidad científica y académica.

   Durante el evento la Directora del CEQUINOR, Dra. Rosana Romano, realizó una presentación de las diferentes líneas de investigación del Centro, mientras que su Vicedirector, Dr. Carlos Della Védova, enlazó la llegada del nuevo equipamiento con la evolución histórica, temática e instrumental del CEQUINOR. Posteriormente las autoridades recorrieron las instalaciones del Centro.

Inicio Charla

FTIR FTRaman